SENECTUS

Somos un grupo de profesionales dedicados al cuidado de forma integral del adulto mayor.

CONTÁCTANOS

Quienes Somos

Somos un grupo de profesionales dedicados al cuidado de forma integral del adulto mayor, buscando siempre la mejor calidad de vida de nuestros usuarios, a través de un espacio seguro, cálido, respetuoso y alegre, con servicios especializados, que además  fomentan el bienestar, bio-psico-emocional del adulto mayor.

Nuestro Hogar, Tu Tranquilidad

Nuestra Filosofía

En Casa de Reposo Senectus  las energías del equipo están orientadas a mejorar la calidad de vida del adulto mayor, a través de un ambiente familiar con sentido de pertenencia.

Es por ello que nuestra infraestructura, está acondicionada especialmente para que nuestros adultos mayores tengan la mejor experiencia, procurando que su adaptación sea en el menor tiempo posible. Para esto Senectus ha creado “tu espacio de pertenencia” todo esto para que el adulto mayor genere un vínculo afectivo y emocional que ayude en su estabilidad Bio-psico-emocional.

  • Energía positiva y constructiva

  • Iniciativa y compromiso con nuestros abuelitos

  • Dedicación y monitoreo constante durante su estadía

Misión, Visión, Objetivos y Valores

Entregar una atención integral del adulto mayor, proporcionado un espacio cercano y familiar en el cual pueda comunicar sus inquietudes, aportando desde ahí al dinamismo del quehacer cotidiano de la plataforma profesional en la procura del bienestar general y de cada usuario.

Convertirnos en un ambiente acogedor que procure el bienestar bio-psico-emocional del adulto mayor, procurando la promoción de la salud y prevención de la enfermedad, a través de diversas acciones diseñadas por nuestra plataforma profesional. Llegar a convertirnos en una organización líder en el área de la atención al adulto mayor.

  • Crear un estilo familiar para nuestro adulto mayor, respetando características propias de su personalidad.
  • Mantener un bienestar integral del adulto mayor, utilizando los recursos de la plataforma profesional de nuestra casa de reposo.
  • Incentivar la convivencia y el desarrollo lúdico de cada adulto mayor.
  • Valorar a cada Adulto mayor como fuente de conocimiento y de aporte para los demás integrantes del centro.

Consideramos que el valor más importante es respetar la individualidad de cada adulto mayor y con ello integrando su idiosincrasia como una fuerza impulsora para el aprendizaje de cada integrante de la Casa de Reposo Senectus.

  • Amor:Trabajamos con la mayor vocación, dando lo mejor de nosotros a nuestros adultos mayores y sus familias,  con humildad, con certeza y sobre todo amor incondicional.
  • Excelencia:Brindamos un servicio de excelencia, todos trabajamos con una actitud de superación continua, buscando dar lo mejor de cada uno.
  • Responsabilidad:Nuestro personal está consciente de la importancia que tienen en sus manos, por eso buscamos que todos sean los mejores en su trabajo.
  • Compromiso:Estamos comprometidos con nuestros pacientes como institución y como seres humanos.
  • Paciencia y comprensión:Todo nuestro personal está capacitado para ser paciente y tolerante con las necesidades y niveles de dependencia de todos los adultos mayores.
  • Dinamismo:Creemos en el gran beneficio de vivir en un ambiente dinámico y de compañerismo, por eso tenemos programas para que nuestros adultos mayores convivan entre sí a través de actividades dinámicas y amenas.